Proyectos

Gama Ecuador, diseño de mobiliario

Diseño

Proyecto
Diseño de mobiliario
Arquitecto
Gonzalo De Lojendio
Tipología
Taburete o mesa auxiliar
Año proyecto
2019

Diseño de Mobiliario en Mallorca

Diseño de elemento de mobiliario interior. Taburete o mesa auxiliar de madera maciza. Partimos de una forma pura como es la esfera y se divide en dos por su “Ecuador” para después volverla a unir tangencialmente.

 

La idea principal es fusionar lo artesanal con la originalidad estética de las formas y sus proporciones.

 

Pretendemos poner en relevancia que la belleza de una forma pura también puede existir utilizando solo partes de la misma con diferentes configuraciones.

 

Es una forma de anunciar lo nuevo de manera artesanal con una visión estética y artística.

E20 Studio - Diseño de mobiliario en Mallorca con madera maciza
E20 Estudio - Diseño de mobiliario en Mallorca - Diseño de taburete y mesa por e20 Arquitectos, realizado con madera maciza y con formas puras
E20 Studio - Diseño de Mobiliario en Mallorca - Taburete o mesa auxiliar de madera maciza diseñada por e20 Arquitectos

Luchamos por un PRESUPUESTO ajustado tanto de construcción como de honorarios de arquitecto cuidando siempre la atención al DETALLE durante el diseño y la ejecución del mismo.

Logotipo e20 Arquitectos

Creatividad, calidad y rigurosidad

Estudio de arquitectura especializado en diseño arquitectónico y constructivo. Creamos espacios únicos donde todo funciona con fluidez y hace que la vida sea más sencilla y elegante. e20 Arquitectos ofrece creatividad, calidad y rigurosidad, diseñando edificios que anticipan nuevas formas de vivir. Para ello, mantenemos una investigación continua con el fin de dar soluciones vanguardistas a las nuevas necesidades emergentes. Creamos Arquitectura de Diseño donde todos los elementos que intervienen en nuestros espacios son tratados con la importancia que se merecen y responden a unas determinadas cuestiones. El detalle es nuestro compromiso.

Últimos proyectos

Referencias y redes sociales

Contacto

© 2020 e20 Arquitectos