Arquitectos Palma de Mallorca

Empresa constructora y
arquitectura en Mallorca


Los tres pilares principales de nuestro estudio de arquitectura y empresa constructora en Mallorca son: realizar construcciones de alta calidad, cumplir los plazos estipulados y mantener el presupuesto pactado. Solo así, y con una colaboración constante con nuestros clientes, cumplimos nuestro objetivo principal, superar sus expectativas. Creamos espacios de calidad donde todo funciona proporcionalmente y la vida se hace más bella y más cómoda en todos los sentidos. El detalle de cada elemento es nuestro compromiso.

Realizamos proyectos y construcciones tanto de obra nueva, como reformas y rehabilitaciones de edificios.

La gran ventaja de ser un estudio de arquitectura y constructora en Mallorca es la ejecución colaborativa de todas las fases del proyecto. Al ser un mismo equipo, los ingenieros y arquitectos empiezan a diseñar los proyectos junto con los clientes, pensando en cómo se van a construir. Esto hace que la obra sea mucho más eficiente, evitando problemas durante su ejecución y favoreciendo los plazos y el presupuesto final de las construcciones.

Empresa constructora Mallorca

Construcción sostenible

Líderes en construcción de edificios de alta eficiencia energética. Proyectos diseñados mediante la metodología Passive House, totalmente sostenibles y eficientes gracias a la aplicación de los nuevos sistemas tecnológicos y constructivos que utilizamos según el tipo de proyecto. No dudes en contactarnos para cualquier consulta.

Constructora Mallorca - Construcción de acabado de isla de cocina con lámina de acero mate continua

Presupuesto

Luchamos por un presupuesto ajustado tanto en construcción como en honorarios de arquitecto, cuidando siempre la atención a los DETALLES del proyecto durante la ejecución en obra.

Constructora Mallorca - Construcción de rebosadero de lámina de agua realizado por e20 Arquitectos

Creemos que la mejor arquitectura proviene de una síntesis de todos los elementos que comprenden y forman por separado el carácter de un edificio: la estructura que lo sostiene, los servicios que le permiten funcionar, su ecología y sostenibilidad, la calidad de la LUZ natural, el simbolismo y la función de la forma, y por último, la relación del edificio con el horizonte o el paisaje urbano.

Constructora Mallorca - Construcción de edificio en Mallorca
Logotipo e20 Arquitectos

Tipos de proyectos


Dibujo icono obra nueva Mallorca

Obra nueva

Dibujo icono reformas en Mallorca

Reformas y ampliaciones

Dibujo icono rehabilitación de edificios en Mallorca

Rehabilitación de edificios

Dibujo icono consolidaciones estructurales en Mallorca

Consolidaciones estructurales

Dibujo icono legalizaciones en Mallorca

Legalizaciones de construcciones existentes

Dibujo icono equipamientos en Mallorca

Equipamientos públicos

Luchamos por un PRESUPUESTO ajustado tanto de construcción como de honorarios de arquitecto cuidando siempre la atención al DETALLE durante el diseño y la ejecución del mismo.

Logotipo e20 Arquitectos

Creatividad, calidad y rigurosidad

Tu estudio de arquitectura especializado en diseño arquitectónico y constructivo. Creamos espacios únicos donde todo funciona con fluidez, creando una nueva vida más sencilla y elegante. El detalle es nuestro compromiso.

Últimos proyectos

Referencias y redes sociales

Contacto

© 2020 e20 Arquitectos